Actualidad WoTD

Saludos gente, se avecinan cambios en la alineación del proyecto, como todos saben en Agosto Feniel se nos vá para La Habana, en su lugar entrará Alejandro, un muchacho que tiene cualidades vocales prometedoras, eso luego de que Feniel se vaya al ISA.

El concierto que teníamos medio “cuadrado” para mañana en Manzanillo no se pudo materializar por razones ajenas a nosotros, de todas maneras seguimos ensayando en mi casa y planeamos entonces aunque sea presentarnos en la localidad.

Luego nos enfocaremos en hacer nuevas canciones y un estilo nuevo (viejo?) mas DeathCore, aprovechando las cualidades de Alejandro.

Lamentablemente igual dejamos de ser una banda propiamente Cristiana, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Saludos y stay tunned 😉

 

9 thoughts on “Actualidad WoTD

  1. Vaya, Vaya, que pena que haun no salga la banda y ya están con problemas, la escena white metal internacional contaba con una banda white metal en Cuba de este género musical extremo, pero ya veo que no es trasmitir un mensaje positivo con mensajes cristianos al público metalero en Cuba si no es ser una banda mas del monton, de las muchas que hay en Cuba, de todas maneras sigan adelante y espero que lleguen de verdad a formarse y seguir adelante, fuerza a todos y espero que pronto les pueda estar buscando lugar donde tocar, graben material, preparense bien.
    Yusniel Valdés Puig
    Director de la revista Jesús Es Mi Rock
    Bayamo, Granma, Cuba.

    1. Hijo pero como quieres que nos llamemos cristianos cuando solamente 1 lo es??? buscame musicos comprometidos con Dios y que tengan el animo de hacer metal y la historia sera otra!

      1. Ok, sabes que cuentas con mi apoyo de todas maneras, lo que inporta es que sigan adelante y no se detengan por nada, den un mensaje positivo ahunque no se den a conocer como una banda de white Metal (Metal cristiano), cuantas bandas hay que los mienbros son cristianos y no hacen música cristiana, bueno espero que pronto salgan a la luz con algo grabado, concierto, estamos en contacto.

  2. Oye por aca todo mi apollo… EN una opinion personal y sincera (si me la dejan hacer) he visto bandas que no profesan ninguna religion que tienen un mensaje que ilumina mas que algunas que si dicen serlo… Mis respetos, yo aprecio las bandas por la musica, el que oficialmente ya no se califiquen en determinada etiqueta no quita que la influencia sigua ahi. SIgan pa alante, ya saben que estoy aca!! Un abrazo a todos hermanos.

    pd.: Oye y la propuesta de tirarles el cabo en la promocion por supuesto que sigue en pie, ustedes me dicen nada mas, ya sabes como y dondo… hombre y de paso dete una buelta por http://0gzine0.cubava.cu igual habran cositas interesantes.

    1. Muchas gracias A9X por tu siempre incondicional apoyo!! estoy completamente de acuerdo con lo que planteas en tu comentario, y también comprendo la necesidad real que Cuba tiene con la escena cristiana/metalera.. comprendo que los muchachos se decepcionen un poco ya que esperaban algo y tenían muchas expectativas con eso, pero bueno, aún así nuestro mensaje será positivo.. 😉

    2. “he visto bandas que no profesan ninguna religion que tienen un mensaje que ilumina mas que algunas que si dicen serlo”

      ESA ES TAMBIEN MI OPINION

      Saludos desde Zoolook.cubava.cu

  3. Mala suerte chicos, pero para lograr ser grande en el mundo de la música, deben paser obstáculos terribles, de todas formas, me sumo al apoyo y espero que prosperen… Aún tienen un buen futuro, pues he escuchado sus maquetas y a pesar de que sean demos, tienen muy buen ritmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *